Sergio Molina, primer refuerzo invernal del CD Rincón

El experimentado futbolista malagueño, con pasado en el Jaén o Albacete, recala en el CD Rincón tras finalizar su vinculación con el CD Alhaurino

Sergio Molina (Benalmádena, 1983) se convierte en el primer fichaje del Club Deportivo Rincón en el mercado invernal. El malagueño llega tras desvincularse del Alhaurino, donde ha sido pieza fundamental con casi 900 minutos, y recala al equipo rinconero como un importante refuerzo para luchar por el ascenso a Tercera División. Su posición habitual suele ser delantero centro, aunque puede también jugar de mediapunta.



El malagueño cuenta con un amplio bagaje en distintas categorías del fútbol español, desarrollando gran parte de su amplia carrera en Segunda B. La pasada campaña consiguió el ascenso a 2ª RFEF con el Antequera y esta temporada ha sido un habitual en el Alhaurino con 13 partidos disputados.

Previamente pasó por Gibraltar en el Lincoln Reds y en España ha jugado en la Linense, en el Jaén o en el Albacete.

Cuenta además con aventuras en el Murcia, Atlético de Madrid B y en el Ceuta. Comenzó su carrera en la cantera del Málaga CF y lleva 20 años de carrera futbolística.

In this article



Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga