Segunda fase de la campaña de desinsectación y desratización en Nerja

Los trabajos comenzaron el pasado mes de abril y finalizarán a finales de este mes

El concejal de Salud del Ayuntamiento de Nerja, Javier Rodríguez, informa que se ha iniciado la segunda fase de la campaña de desinsectación y desratización del municipio por parte de una empresa especializada. Estas actuaciones son una continuación de las realizadas el pasado mes de abril.



Los tratamientos han comenzado en Maro, para después seguir en polígonos industriales y urbanizaciones camino de la Colada, Urbanización Almijara, y otros puntos de la localidad, hasta el 30 de este mes. Además de en la vía pública, se van a repetir tratamientos en las dependencias municipales, aparcamiento, Cuartel de la Guardia Civil, Punto Limpio, cementerio, centros escolares y pabellones deportivos.

El concejal, Javier Rodríguez señala que “estos tratamientos son muy necesarios y están encaminados a reducir la población de insectos y roedores en el término municipal en el periodo estival”.




Periana

Ven a Periana y descúbrela

plaza de Andalucía, 1, C.P:29710 * Teléfono: 952536016

Periana

Ven a Periana y descúbrela

plaza de Andalucía, 1, C.P:29710 * Teléfono: 952536016