Sedella aúna carnavales y Semana Santa en su semana cultural que comienza el día de Andalucía

La semana incluye un concurso de gastronomía, conciertos de la Banda Municipal y exposiciones de labores tradicionales.

El municipio de Sedella aúna carnavales y Semana Santa en su programa de la semana cultural que comienza mañana martes coincidiendo con el Día de Andalucía.

Así, el martes 28 de febrero en la plaza principal de la localidad, a las 13 horas, se procederá a la celebración del Día de Andalucía con izada de la bandera y concierto de la Banda de Música Municipal de Sedella. Posteriormente, a las 14:30 horas tendrá lugar una degustación de paella y por la tarde, a las 16 horas, un concurso de pasodobles.

Para el miércoles 1 de marzo está previsto, en el Salón de Usos Múltiples a las 11 horas, que el Centro Guadalinfo desarrolle una actividad cultural online y a las 17 horas se proyecte una película de Disney.

El jueves, también en el Salón de Usos Múltiples, a las 11:30 horas,  se desarrollarán juegos populares y de nuevo un concierto de la Banda Municipal de Música de Sedella. A las 16:30 horas, el juego 'Conoce Tu Pueblo' y a las 17 horas una gyncana para los más pequeños. 

El viernes a las 11:30 horas en la plaza José Gutiérrez Cabello, se invita a los vecinos a plantar un árbol y a una excursión a la sierra. Por la tarde, a las 17 horas, en el Centro de Juventud se organizarán torneos de futbolín, ping pong y dardos y a las 18:30 horas en el Salón de Usos Múltiples se inaugurará una exposición de trabajos.

Ya para el sábado 4 de marzo en el Salón de Usos Múltiples, a las 11:30 horas, labores tradicionales como esparto, bolillos, caña y bordado. A las 18 horas concurso de disfraces amenizados por la comparsa 'La dueña de la calle'.

El programa finaliza el domingo 5 de marzo de 11 a 14 horas en el antiguo Ayuntamiento con exposiciones de trabajos diversos y a las 12:30 horas en el Salón de Usos Múltiples concurso de gastronomía. A las 18:30 horas en el Salón de Usos Múltiples se proyectará un vídeo de todo lo ocurrido durante la semana cultural y se procederá a la presentación del cartel de la Semana Santa 2017. La entrega de premios pondrá el punto final a la semana cultural de Sedella.



Trops Selección

Abierta los 365 días del año con más de 900 productos gourmet para saborear lo mejor de Málaga

Nuevo polígono Insdustrial El Trapiche, Vélez-Málaga

Trops Selección

Abierta los 365 días del año con más de 900 productos gourmet para saborear lo mejor de Málaga

Nuevo polígono Insdustrial El Trapiche, Vélez-Málaga