El Centro Cultural Villa de Nerja acoge un curso de Literatura y Cine de Terror

Tendrá sesiones de literatura de terror, cómo escribir cine de terror y ejercicios prácticos y proyección de ejemplos.

El Centro Cultural Villa de Nerja acoge durante los días 3, 10 y 17 de marzo en horario de 18:00 a 21:00 horas un curso sobre “Literatura y Cine de Terror” impartido por La Térmica con la colaboración de la Concejalía de Cultura.
 
El curso, impartido por Antonella Montinaro y Rafael Malpartida, se divide en varias sesiones: literatura de terror, cómo escribir cine de terror y ejercicios prácticos y proyección de ejemplos.
 
La literatura y el cine de terror, habitualmente excluidos de la enseñanza reglada, ofrecen muy gratas sorpresas al aficionado, tanto por el modo intenso que tienen de conectar con emociones y sensaciones (el miedo, la soledad o la lucha entre la razón y la imaginación), como por las excelentes muestras artísticas que nos han brindado muy diversas culturas. Con este curso, el alumno se adentrará en los temas, personajes, historias y recursos de la novela, el cuento y el cine terroríficos de ámbitos tan dispares como el hispánico, el anglosajón o el oriental, y conocerá las principales técnicas mediante las que este género fascinante nos ha hecho soñar y temblar.
 
La inscripción debe realizarse a través de la web www.latermicamalaga.com, y está dirigido a personas mayores de 15 años. El coste del curso es de 10 euros.



Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar