Cabecera de pagina Sigfrido
IDECOCINA subcabecera

Sedella apuesta por sus raíces con la celebración de su VI Día de la Trilla

por redaccion
Aceite Periana - apertura de post

Cerca de 3.000 personas visitan el municipio con motivo de la festividad

Sedella ha celebrado su VI Día de la Trilla, una festividad con la que este municipio axárquico rico en cereales rinde homenaje al trabajo de los agricultores de la zona y, en concreto, a este tradicional sistema para separar la paja del grano.

Lomeña abogados - Horizontal

La diputada de Servicios Sociales y Centros Asistenciales, Lourdes Burgos, ha acompañado al alcalde del municipio, Francisco Abolafio, durante los actos institucionales celebrados en el marco de una jornada festiva que atrae a cerca de 3.000 personas al municipio. La jornada ha comenzado esta mañana con una exhibición de trilla y ha continuado durante todo el día con actuaciones musicales y degustaciones de recetas y productos de la comarca.

Dentro de los actos desarrollados se han realizado una entrega de premios, entre ellos uno “a la diputada provincial Lourdes Burgos por la labor que realiza en los Servicios Sociales” y también a la Directora del Área, Ana Jiménez, “por estar siempre disponible y organizar actividades para los mayores”.

Sigfrido FIN de página

Te puede interesar