Secuestran en Marbella a un hombre a punta de pistola

De momento, no se tiene conocimiento de que el individuo haya sido liberado ni tampoco de si ha resultado herido.

Un hombre ha sido secuestrado en Marbella a punta de pistola. La Policía Nacional tiene abierta una investigación para esclarecer los hechos, ocurridos este sábado por la noche. La víctima, según informa Málaga Hoy, es un hombre de unos 40 años.



Eran las 10 y media cuando un grupo de al menos ocho personas bloquearon el paso del vehículo en el que circulaba el individuo, que fue amenazado con un arma. Los raptores le obligaron a bajarse de su turismo y a subirse en otro en el que prendieron la huida.

Los investigadores tomaron declaración a varios testigos, que incluso aportaron la matrícula del automóvil en el que viajaba el secuestrado por causas en las que están indagando. Por el momento, no tienen conocimiento de que el individuo haya sido liberado ni tampoco de si ha resultado herido.

Poco después de que se produjera el secuestro, muy cerca del hotel en el que el pasado viernes se produjo un incendio que se saldó con un fallecido, fue encontrado en llamas el vehículo del que el individuo tuvo que apearse a la fuerza para ser retenido en otro.

In this article



MAPFRE

Nueva oficina de MAPFRE en Vélez-Málaga para estar más cerca de ti. calle Camino Viejo de Vélez, 14

Camino Viejo de Vélez, 14, Vélez-Málaga