Sebastián, el albañil millonario de Frigiliana, continúa en la obra palustre en mano

«Esto es lo que he hecho toda mi vida, desde que tenía 13 años»

Como si no acabara de ganar un millón de euros, Sebastián Sánchez fue ayer a trabajar a la reforma de una vivienda en pleno centro de Frigiliana. «Estoy en una nube, prefiero tener la mente ocupada ¿Qué otra cosa puedo hacer? Esto es lo que he hecho toda mi vida, desde que tenía 13 años», confesó ayer a SUR, todavía visiblemente emocionado, este albañil de 53 años tras saber que había ganado el Rasca Megamillonario de la ONCE.



La suerte de Sebastián ha sido enorme, ya que la posibilidad de acertar este sorteo es de una entre seis millones, a diferencia del cupón diario, que es de una entre 100.000. «Por ahora voy a seguir trabajando en la obra y en el campo, es lo que llevo haciendo toda la vida», expresó el agraciado en su entrevista a SUR, y que ayer es el tema de conversación en su pueblo natal y en otros cercanos como Nerja.

«En el banco ya me han dicho que tengo que ir a hablar con ellos, no quiero precipitarme, pensaré bien lo que hago con el dinero», continuó Sebastián sin soltar el palustre, con el que se limpiaba los restos de cemento de las manos.

«Fotos no quiero, soy muy feo para salir en el periódico», respondió entre risas a la propuesta de SUR.

Accede a la entrevista completa pinchando en este enlace.

En este artículo



Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos