Sebas Melgares presenta su candidatura para presidir la UD Algarrobo

El ex futbolista algarrobeño pretende  presidir la UD Algarrobo y contará en el proyecto con la experiencia de Caracol y Tolo Plaza.

La UD Algarrobo convoca elecciones para elegir nuevo presidente para dirigir a este equipo que actualmente milita en la Primera Andaluza del fútbol malagueño. Todo hace pensar que Sebastián Melgares puede ser el nuevo presidente, el próximo 25 de mayo, ya que  por ahora es la única candidatura que sustituya a la actual presidenta, María José Pérez Díaz. Melgares ha sido jugador de la cantera y del primer equipo, donde desempeñó la labor de Director Deportivo, además fue futbolista del Vélez C.F.



En la nota de prensa que nos manda el club, destaca: «Proyecto en el que se viene trabajando durante los últimos meses ante la posibilidad de la
convocatoria de elecciones que finalmente se ha producido. Sebastián Melgares se presenta a estas elecciones junto a un grupo de personas de la casa
entre los que hay que destacar se encuentra nuestro jugador más representativo, Antonio Marfil Roca «Caracol». A este grupo hay que añadir al experimentado Tolo Plaza«. La intención de este proyecto es trabajar no solo el primer equipo, sino hacer una cantera fuerte desde la base.

In this article



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar