Se reducen los contagios diarios por coronavirus a la mitad en Málaga, 116 en las últimas 24 horas

En cuanto a brotes, el número de afectados en la residencia Domusvi Azalea de Marbella asciende a 64 (53 residentes y 11 trabajadores).

Según informa La Opinión de Málaga, los contagios diarios que suma la provincia de Málaga han caído a la mitad en las últimas 24 horas. Una muy buena noticia en esta jornada de domingo, solo comparable a los positivos registrados hace exactamente un mes, en concreto, el 14 de agosto. Entonces fueron 113, en unos días en que la curva volvía a dar el estirón y mantenía una evolución ascedente constante y preocupante. Un panorama que, desde entonces, no ha hecho más que emporar, alcanzando su pico este pasado viernes, con 478 infectados nuevos.



La información que aporta la Consejería de Salud y Familias señala que este domingo Málaga ha contabilizado 116 nuevos contagios, cuando el sábado fueron 368 confirmados por PCR. Un descenso considerable que, para ser bueno del todo, tendría que confirmarse en las próximas horas y en los próximos balances y actualizaciones diarias de la Junta.

La Junta también ha informado de la evolución de los últimos brotes detectados en la comunidad. En este sentido, respecto con con el declarado en la residencia Domusvi Azalea de Marbella (Málaga), el número de afectados asciende a 64 (53 residentes y 11 trabajadores).

In this article



Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga

Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga