Roció con una garrafa de gasolina a dos de los agentes que participaban en la extinción y amenazó con prenderles fuego con un encendedor.
Poco antes de la medianoche del pasado sábado, la jefatura de la Policía Local de Lepe (Huelva) recibió el aviso de un vehículo ardiendo por causas desconocidas. Personadas varías patrullas, logran controlar el incendio del turismo con los extintores de dotación y una manguera de agua aportada por un vecino.
Cuando ya estaba prácticamente extinguido el incendio, apareció un varón en el lugar bastante alterado, el cual se identifica como propietario del vehículo y, sin mediar mas palabras, rocía con una garrafa de gasolina a dos de los agentes que participaban en la extinción, mientras amenazaba con prenderles fuego con un encendedor que portaba en la otra mano.
Ante la gravedad de los hechos, y al no deponer la actitud agresiva, fue finalmente detenido e investigado como presunto autor de un delito de atentado a la autoridad y sus agentes, siendo trasladado junto a las diligencias al Cuartel de la Guardia Civil de Lepe desde donde pasará a disposición judicial en las próximas horas.