Se inician los trámites para adjudicar un nuevo tramo de carril bici entre Nerja y Maro

Tendrá una longitud de 1.000 metros y pertenece al programa «Nerja Movilidad Urbana Sostenible»

Finalizado el plazo de presentación de ofertas para la adjudicación de las obras de construcción de un tramo de carril bici entre Nerja y Maro, ha tenido lugar la primera reunión de la Mesa de Contratación para estudiar la oferta presentada por la empresa nerjeña Transportes Antelo.



Esta nueva actuación, con un presupuesto de licitación de 549.501,58 euros, está incluida en el Proyecto de Vía Ciclable y pertenece al Programa “Nerja Movilidad Urbana Sostenible”. Tendrá una longitud de 1.000 metros y discurrirá por el margen sur de la antigua carretera N-340, entre la glorieta de acceso a la urbanización Oasis de Capistrano y la intersección con la carretera que da acceso al Barranco de Maro.

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, ha indicado que “a partir de ahora los técnicos del Servicio Municipal de Infraestructura informarán en base a los criterios de adjudicación que establece el pliego. Posteriormente la Mesa de Contratación volverá a reunirse para la apertura de la proposición económica. Si la empresa cumple con los requisitos se procederá a la adjudicación definitiva, mediante la aprobación por el órgano competente, para continuar con los trámites que permitirán dar comienzo a las obras”.

Este proyecto está financiado en un 80% a través de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER), dentro de la Estrategia de Desarrollo Sostenible e Integrado “EDUSI de Nerja”, y el Ayuntamiento que aportará el 20%.




Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671

Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671