Se inician los trabajos de replanteo en el nuevo tramo de carril bici entre Nerja y Maro

Este nuevo tramo de carril bici entre Nerja y Maro cuenta con un presupuesto de 549.501,58 euros y tendrá una longitud aproximada de 1.000 metros.

El Ayuntamiento de Nerja, a través del Servicio Municipal de Infraestructura, está llevando a cabo los trabajos de replanteo topográfico en los terrenos donde se ha proyectado la construcción de un nuevo tramo de carril bici que discurrirá por la carretera N-340 entre la glorieta de la urbanización Oasis de Capistrano y la confluencia con la antigua N-340, en el entorno del barranco de Maro.



Este nuevo tramo de carril bici entre Nerja y Maro cuenta con un presupuesto de 549.501,58 euros. Tendrá una longitud aproximada de 1.000 metros y se ejecutará junto al acerado sur de la carretera N-340 mediante la construcción de una plataforma y escolleras.

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, ha señalado que “contando como contamos con el Proyecto técnico aprobado y la financiación garantizada, en el momento que finalicen estos trabajos de replanteo, impulsaremos la tramitación del proyecto para sacarlo a licitación y adjudicar las obras”.

Este proyecto se enmarca dentro de una de las líneas de actuación de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado de Nerja (EDUSI), cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y el 20% con recursos municipales.




Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar

Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar