Se inician los trabajos de replanteo en el nuevo tramo de carril bici entre Nerja y Maro

Este nuevo tramo de carril bici entre Nerja y Maro cuenta con un presupuesto de 549.501,58 euros y tendrá una longitud aproximada de 1.000 metros.

El Ayuntamiento de Nerja, a través del Servicio Municipal de Infraestructura, está llevando a cabo los trabajos de replanteo topográfico en los terrenos donde se ha proyectado la construcción de un nuevo tramo de carril bici que discurrirá por la carretera N-340 entre la glorieta de la urbanización Oasis de Capistrano y la confluencia con la antigua N-340, en el entorno del barranco de Maro.



Este nuevo tramo de carril bici entre Nerja y Maro cuenta con un presupuesto de 549.501,58 euros. Tendrá una longitud aproximada de 1.000 metros y se ejecutará junto al acerado sur de la carretera N-340 mediante la construcción de una plataforma y escolleras.

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, ha señalado que “contando como contamos con el Proyecto técnico aprobado y la financiación garantizada, en el momento que finalicen estos trabajos de replanteo, impulsaremos la tramitación del proyecto para sacarlo a licitación y adjudicar las obras”.

Este proyecto se enmarca dentro de una de las líneas de actuación de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado de Nerja (EDUSI), cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y el 20% con recursos municipales.

In this article



Árchez

Desearás estar aquí

Paseo del Río Turbilla s/n, * 29753 Teléfono: 952553159

Árchez

Desearás estar aquí

Paseo del Río Turbilla s/n, * 29753 Teléfono: 952553159