Se inician las pruebas para la selección de un nuevo Arquitecto Técnico en Nerja

Se ha aprobado la lista definitiva de admitidos y excluidos del proceso selectivo, que será el próximo viernes 30 de julio en el Centro Cultural Villa de Nerja a partir de las 11:00 horas.

La concejal de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Nerja, Ángela Díaz, informa que el próximo 30 de julio tendrán lugar las pruebas del proceso selectivo para dotar al Departamento de Urbanismo de un nuevo Arquitecto Técnico, como funcionario de carrera, en la plantilla de personal del Ayuntamiento.



Lo ha anunciado tras la publicación, en la Sede Electrónica Municipal, del anuncio con la aprobación de la lista definitiva de admitidos y excluidos en este proceso selectivo, los miembros que compondrán el tribunal de selección.

Díaz ha explicado que “el viernes 30 a las 11.00 horas se iniciarán las pruebas, que tendrán lugar en el Centro Cultural Villa de Nerja, ubicado en calle Granada. Los aspirantes deberán ir provistos de DNI, carnet de conducir o pasaporte, así como una declaración responsable COVID-19, que podrán descargar en la web municipal”.

Por su parte la concejala de Urbanismo, Nieves Atencia, ha valorado positivamente el avance de este proceso selectivo destacando que “dotaremos así al Ayuntamiento de Nerja de un nuevo arquitecto técnico que reforzará el Departamento de Urbanismo, agilizando el funcionamiento del mismo, con el que se continúa dando cumplimiento al compromiso de este grupo de gobierno, que preside José Alberto Armijo, de mejorar el servicio que se presta a nuestros vecinos y nuestras vecinas”.

Enlaces:

Anuncio Lista definitiva admitidos y excluidos

Declaración responsable

In this article