Se incorporan cuatro nuevos agentes a la Policía Local de Nerja

El concejal de Seguridad y Transporte nerjeño, Francisco Arce ha dado la bienvenida a los nuevos agentes en nombre de la Corporación Municipal, y les ha deseado éxito en esta etapa de formación en prácticas.

Se han incorporado al servicio cuatro nuevos agentes en prácticas a la plantilla de la Policía Local de Nerja, que están realizando el curso de formación en el Instituto de Emergencias y Seguridad Pública de Andalucía (IESPA) desde febrero. Lo ha anunciado el concejal de Seguridad y Transporte, Francisco Arce, que ha mantenido una reunión con los nuevos agentes, acompañado por el Jefe de la Policía Local, Francisco Iranzo, y los dos nuevos Oficiales que fueron nombrados, también en prácticas, en la última Junta de Gobierno celebrada el pasado jueves.



En este sentido, Francisco Arce ha dado la bienvenida a los nuevos agentes en nombre de la Corporación Municipal, y les ha deseado éxito en esta etapa de formación en prácticas, al tiempo que les ha animado a desarrollar sus funciones como servidores públicos atendiendo las necesidades de nuestros vecinos y visitantes, garantizando su seguridad y pacífica convivencia.

Además el concejal ha destacado que “si hace pocos días incrementábamos el número de Oficiales, hoy ampliamos la plantilla con cuatro nuevos agentes, como funcionarios en prácticas, circunstancia que redundará positivamente en el servicio que ofrece nuestra Policía”, y subraya “a mediados de noviembre estos agentes completarán esta parte de su formación, con lo que se convertirán definitivamente en funcionarios”.

Francisco Arce ha finalizado recordando que “con este paso se continúa con este procedimiento selectivo que estaba paralizado desde hace años y que hemos retomado e impulsado en este mandato gracias al trabajo realizado por la Concejalía de Recursos Humanos”.

In this article



Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga

Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga