Se cumple un año desde que Ágata González fuese investida alcaldesa de Alcaucín

Con esta reflexión en Redes Sociales, la Alcaldesa de Alcaucín, Ágata González, agradece a los ciudadanos de Alcaucín por su elección

«Hoy hace un año de nuestra investidura. Un año, que fuí nombrada alcaldesa de Alcaucín junto a mis grandes compañeros concejales Mónica Martín Martín, Daniel Gabas y Jose Enrique Luque Martín. Quiero volver a dar las gracias a la mayoría de alcaucimeñ@s, por la confianza que depositaron en nosotros y en nuestra candidatura socialista a la elecciones municipales.



Aunque este año 2020 está siendo difícil desde el principio. Donde el regalo de Reyes fue una injusta moción de censura, salvada por la voz del pueblo y por la decisión de Sara Mates Luque (actual concejala de turismo, limpieza y barriadas) y Sebastián Navero. Un año al que se une un virus que ha paralizado durante meses nuestro trabajo.

Pero por muchas piedras que obstaculicen nuestro camino, seguiremos trabajando desde la ilusión y la alegría por y para mejorar nuestro pueblo, y para que [email protected] [email protected] tengan un futuro mejor.
Gracias a [email protected] por vuestro apoyo.»

In this article



MAPFRE

Nueva oficina de MAPFRE en Vélez-Málaga para estar más cerca de ti. calle Camino Viejo de Vélez, 14

Camino Viejo de Vélez, 14, Vélez-Málaga

MAPFRE

Nueva oficina de MAPFRE en Vélez-Málaga para estar más cerca de ti. calle Camino Viejo de Vélez, 14

Camino Viejo de Vélez, 14, Vélez-Málaga