Se contabilizan ocho nuevos fallecidos por coronavirus en Málaga

Según los datos aportados por la Junta de Andalucía, se han comunicado 182 casos más.

En las últimas 24 horas, de acuerdo con la información actualizada por la Junta de Andalucía, el listado de fallecidos suma en Málaga otros ocho nombres, alcanzando ya el acumulado desde el inicio de la pandemia de 728, según informa Málaga Hoy.



Por otro lado, sigue reduciéndose la presión que la enfermedad genera sobre la red hospitalaria provincial. A fecha de este viernes son 210 los pacientes que necesitan de atención en hospitales malagueños, 10 menos que en la jornada del jueves y 65 menos que hace una semana. Con respecto al primer día de diciembre, el dato es ciertamente esclarecedor, ya que hay 110 hospitalizados menos. En el caso de los afectados que por su gravedad han de permanecer en las unidades de cuidados intensivos (UCI), son 32, dos más que ayer. A principios de mes eran 38.
En las últimas 24 horas, de acuerdo con el balance diario de la Consejería de Salud, se han comunicado 182 casos, alcanzando ya el acumulado los 35.479. Es el valor más alto desde que el pasado sábado se confirmasen 202 positivos en un solo día.
Otro dato especialmente favorable es el de curados. Desde ayer a hoy hay 434 contagiados que han vencido al Covid-19, un logro del que han sido capaces ya un total de 27.454 en todo este periodo de pandemia.
De otro lado, el parte diario de la Junta incorpora información actualizada sobre la situación de los centros educativos afectados por el Covid-19 En el caso concreto de la provincia de Málaga, los valores son favorables, ya que, según Salud, no se ha producido cierre completo de ningún centro, de un total de 1.209; sí se confirma el cierre parcial de 24 aulas de un total de 14.270 (0,16%) y 18 reaperturas.
In this article



Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar

Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar