Se abre el plazo para solicitar los quioscos de la temporada estival 2019 en Nerja

El Ayuntamiento de Nerja, a través de la delegación de Servicios Sociales, informa que mañana jueves 7 de marzo se abre el plazo para solicitar licencias municipales para la ocupación de porciones de la vía pública para la instalación y explotación de quioscos de temporada destinados a la venta de golosinas, helados y bebidas.

Estos quioscos estarán en funcionamiento durante la temporada estival 2019, y su concesión se otorga por un plazo de seis meses. El plazo de la autorización comenzará desde el inicio de la Semana Santa hasta finales de octubre de 2019.



La edil del área Cristina Fernández ha adelantado que este año el número de quioscos que se podrán instalar serán 12. Éstos estarán ubicados en:

1 Paseo Burriana junto a Merendero Ayo

2 Paseo Burriana junto a Protección Civil

3 Paseo Burriana junto a Merendero La Barca

4 Playa Calahonda, en paseo bajo el Balcón de Europa

5 P/ Los Cangrejos, junto al parque infantil

6 Paseo Burriana junto a Merendero Moreno

7 Playa El Salón

8 Playa El Playazo

9 Mirador del Bendito

10 Final Paseo Marítimo El Chucho, junto a Río Chíllar

11 Confluencia C/ Carabeo y P/ Clara Campoamor

12 C/ Málaga, edif. Cuatro Caminos

Cabe destacar que los criterios de valoración para el otorgamiento de las licencias se basan en: la situación de desempleo del solicitante, los ingresos económicos de la unidad familiar, el número de miembros de la unidad familiar, la situación de la vivienda, situación de discapacidad, y otros criterios sociales.

Se recuerda que no se otorgará más de una licencia a una misma persona o unidad familiar, entendiéndose por tal los cónyuges, parejas de hecho, ascendientes, descendientes y demás familiares que convivan en el mismo domicilio.

El plazo para presentar las solicitudes y la documentación será de 10 días hábiles, por lo que finalizará el miércoles 20 de marzo. Éstas se entregarán a través del Registro General de Entrada en horario de atención al público.

Toda la información se encuentra disponible en el Tablón de Anuncios así como en el portal de Servicios Sociales de esta web.

 



Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rincón de la Victoria

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rincón de la Victoria