Dj Toulalan y Proyecto Mandarina animarán este sábado la gran fiesta de Carnaval en Frigiliana

El productor y animador torroxeño también participa este próximo viernes en la presentación en Málaga de The Cigar Box Blues Band

Frigiliana celebrará intensamente este próximo sábado su gran fiesta de Carnaval. Un año más la música será una de las principales protagonistas, junto a los disfraces y la tradicional entrega de premios, de manera que la plaza de las 3 Culturas volverá a reunir a artistas axárquicos con amplio recorrido durante las últimas temporadas: Dj Toulalan y Proyecto Mandarina.



El combo nerjeño tomará las tablas del escenario principal a las diez de la noche, después de la gala de entrega de premios, y al filo de la medianoche tomará el relevo el productor y animador torroxeño, con éxitos de ayer y de hoy entre los que no faltarán clásicos de los 70s y 80s. La fiesta de Carnaval del municipio axárquico arrancará pasadas las cuatro y media de la tarde, con el clásico pasacalles.

Dj Toulalan también participará un día antes, este viernes 8 de marzo, en la presentación en la capital malagueña, concretamente en la ya legendaria sala The Hall, del trío The Cigar Bax Blues Band. Esta formación cabalga sobre el blues regresivo y el denominado rock cervecero, con la particularidad de que para conformar su sonido apuesta por las Cigar Box Guitars realizadas por luthiers andaluces. Entre el blues pantanoso y el rock de los 70, con referencias a Robert Johnson , Albert King, Freddie King, John Lee Hooker, la Creedence o Cream, este grupo alternará a partir de las diez de la noche temas propios y versiones. Y justo después subirá al escenario Dj Toulalan para continuar con la tormenta de sonidos que nos trasladen al rock más vaquero.

En este artículo



Grupo Ciro, reformas y mantenimiento

Empresa de reformas de viviendas y locales comerciales

Vélez-Málaga

Grupo Ciro, reformas y mantenimiento

Empresa de reformas de viviendas y locales comerciales

Vélez-Málaga