Se abre el plazo para solicitar las ayudas de emergencia social para la compra de material escolar en Nerja

Las solicitudes para la compra de material escolar estarán a disposición de los interesados en la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano de Nerja, donde podrán recibir también toda la información sobre la convocatoria.

Tras la publicación en anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, a partir del miércoles 21 de septiembre, y hasta el próximo 5 de octubre, se podrán presentar las solicitudes para optar a las ayudas municipales  nerjeñas de emergencia social para la compra de material escolar para el curso 22/23 del Plan de Choque Municipal ante la crisis del coronavirus.



Así lo ha comunicado la concejala de Educación del Ayuntamiento de Nerja, Gema Laguna, explicando que “las Bases, con toda la información, se pueden consultar en la sede electrónica del Ayuntamiento y en la web de la Base Nacional de Subvenciones”. Las solicitudes se deberán presentar en el Registro de Entrada o a través de la Sede Electrónica Municipal.

Laguna recuerda que en esta convocatoria se han incrementado los importes de las ayudas respecto al pasado año para ayudar a las familias nerjeñas y mareñas necesitadas a hacer frente al inicio del curso escolar. “Así a los alumnos y alumnas de primaria, secundaria y educación especial se entregarán 120 euros, para infantil serán 110 euros y para Bachillerato y Ciclos Formativos 140 euros”.

Enlace: CONVOCATORIA Y SOLICITUD 2022




Tienda de Golosinas Heidi

Todo lo que necesitas para las fiestas de los más 'peques'

Camino Viejo de Málaga, 43 Vélez-Málaga

Tienda de Golosinas Heidi

Todo lo que necesitas para las fiestas de los más 'peques'

Camino Viejo de Málaga, 43 Vélez-Málaga