La Asociación Juvenil de Nerja pone en marcha nuevos talleres

Desde la Concejalía de Juventud nerjeña y la Asociación Juvenil de Nerja se ha lanzado una invitación a todos los jóvenes nerjeños y mareños para que participen en estos talleres inscribiéndose a través del correo electrónico [email protected] o por teléfono al 641471075 (WhatsApp).

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Nerja, Daniel Rivas, junto a Javier Ramos, tesorero de la Asociación Juvenil de Nerja, han presentado dos talleres de nutrición y juegos de mesa que se van a impartir en los próximos días en el Centro de Información Juvenil.



El taller de nutrición tendrá lugar el 23 de septiembre a las seis de la tarde y será impartido por la empresa especializada AZ Nutrición Deportiva & Clínica. “Es un taller encaminado a fomentar buenos hábitos alimenticios entre los jóvenes, y con el que aprenderemos a tratar enfermedades derivadas de una mala alimentación como la obesidad y la diabetes”, ha informado Javier Ramos.

Respecto al taller de juegos de mesa, desde la Asociación Juvenil de Nerja han explicado que ante la popularidad que está adquiriendo estos tipo de juegos, se pone en marcha esta activada, que se realizará el sábado 24 entre las seis y las ocho de la tarde.

Daniel Rivas ha felicitado a la asociación por la labor que realizan con la puesta en marcha de estos talleres, y ha reafirmado el compromiso municipal de colaboración “en todas aquellas iniciativas nos trasladen para beneficio de los jóvenes de Nerja y Maro”.

 




Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar