Se abre el plazo de solicitudes para cubrir tres nuevas plazas de la Policía Local de Nerja

El plazo de presentación será de viente días hábiles.

La concejala de Recursos Humanos de Nerja, Ángela Díaz, informa que a partir del miércoles 17 de marzo se podrán presentar las solicitudes para cubrir tres nuevas plazas de la Policía Local de Nerja, tras la publicación hoy del anuncio en el Boletín Oficial del Estado. El plazo de presentación será de viente días hábiles.



En ese sentido, la concejala explica que “la convocatoria y Bases que van a regir las pruebas selectivas mediante sistema de oposición, en turno libre, están publicadas en el Tablón Virtual de la Sede Electrónica del Ayuntamiento. Las tres plazas ofertadas pertenecen a la escala de Administración Especial subescala de Servicios Especiales, clase de Policía Local Grupo C, Subgrupo C1”.

Por su parte el concejal de Seguridad y Transporte, Francisco Arce, ha mostrado su satisfacción manifestando que “continuamos trabajando en la linea de reforzar la plantilla de nuestra Policía Local, lo que repercutirá positivamente en la seguridad de nuestros vecinos y visitantes, así como en las condiciones de trabajo de la propia plantilla. Otra medida con la que seguimos dando cumplimiento a nuestro compromiso de mejorar el servicio”.

In this article



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar