Se abre el plazo de presentación de ofertas para la adjudicación del quiosco en el paseo marítimo Antonio Mercero de Burriana, en Nerja

El plazo para presentar las ofertas terminará el próximo 5 de abril hasta las 15.00 horas, que deberá realizarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público, donde se encuentra toda la información.

La concejala de playas de Nerja, Maricarmen López, informa que se ha abierto el plazo de presentación de ofertas para la adjudicación de la concesión de uso y explotación de un quiosco, destinado a prensa y souvenirs, en el paseo marítimo Antonio Mercero de la playa de Burriana.



La concejala ha explicado que “Burriana es uno de los principales atractivos turísticos de Nerja, donde durante todo el año, y especialmente en periodo estival, recibe muchos visitantes, así como vecinos. Se trata por tanto de completar los servicios existentes en la zona, ya que estaba pendiente de adjudicar este quiosco”.

El plazo para presentar las ofertas terminará el próximo 5 de abril hasta las 15.00 horas, que deberá realizarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público, donde se encuentra toda la información. El canon mínimo anual a satisfacer es de 6.055,20 euros y una duración de cuatro años. El procedimiento será abierto, con tramitación ordinaria y un único criterio de selección del concesionario.

La Junta de Gobierno Local, celebrada el pasado lunes, 15 de marzo, aprobó el expediente y los Pliegos de Cláusulas Administrativas y de Prescripciones Técnicas que regirán dicha licitación.

Enlace a licitación: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/!ut/p/b1/hZBPC4JAFMQ_kbznuq55NP-shuWmae1eRMhkIe0SEX36VOgSZO828JuZx4ACaZhkZRNKbdeFE6iheeiuuevb0FxBglJO7VXh3ktcC3kuQiTr3GE0ykaJUPXNU_f61Z7hANKfAhSraZj5fhQTXBVWgCQNypLFkyQjIEcAf5yHs_9XIX78tuXTalMJViQcMYmjIC1NGzlh__xHUDOylDADSy8ulyDs4lvffo-XrfNxi43YHgQnJiKbFgugV9pQ-aVIDN69AQC3Iss!/

In this article



Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar

Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar