El perro apareció desorientado y hambriento en el Río Vélez, y gracias a la colaboración de varias personas, el animal ha mejorado, y está a la espera de las últimas pruebas para ser adoptado.

Afortunadamente cada vez más se conciencia la población de que los animales sienten, padecen y sufren. Y por eso, hay que ayudarlos para que sigan viviendo dignamente. Esta historia nos la ha contado Juan Carlos Muñoz, y nos lo hace de esta forma: «Hoy me siento feliz, feliz por haber podido salvar la vida a este perrito junto a mis amigos Toni G. Quero (Antonio Gil) y Manuel Rosa a los cuales quiero agradecerles públicamente, en primer lugar a mi bro Toni, por contar conmigo y llamarme al encontrarse a este perrito malherido y desorientado, para que juntos busquemos una solución y poderlo salvar. Y a mi amigo Manu (Manuel Rosa) porque desde el primer momento que le llamé para que nos ayudara no lo dudó ni un segundo».



Juan Carlos nos sigue contando : «Agradecer también a mi amiga Vero Abril Primavera  (Verónica Ramírez), su asesoramiento y ayuda continua, una mujer que siempre está ahí cuando algún amigo o vecino de nuestra zona encuentra a un animal abandonado o maltratado». Muñoz, ha asumido los gastos de todas las pruebas médicas y afirma: «El perro ahora está en el veterinario donde le están curando la herida grave e infectada que tiene en el cuello del cual le hemos sacado una goma elástica que no quiero pensar que alguien se la pusiera al pobre animal». Ademas apunta: «Es muy bueno y cariñoso, hace mucho caso y da muchos besitos, le cuidaremos entre los tres unos días hasta que se recupere y algún alma noble pueda quedarse con el, aprovecho esta publicación para que, si podéis, deis voz de este perrito sin hogar por si conocéis de alguien que pueda quedárselo por favor, contactad conmigo». Su teléfono es el 667 88 12 22. 

Actitudes como las de estas personas nos hacen confiar en que el reino animal tiene más defensores.




Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar

Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar