Sale a licitación las obras de urbanización de la calle Horizonte en Nerja

El Ayuntamiento de Nerja ha sacado a licitación el Proyecto de urbanización de la calle Horizonte con una inversión municipal de 86.107,02 euros. La Junta de Gobierno Local ha aprobado, a iniciativa del alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, y el concejal de Infraestructuras, Alberto Tomé, el expediente y el Pliego para la contratación de las obras.

El concejal Alberto Tomé ha detallado que “estas obras de urbanización de la calle Horizonte persiguen resolver las deficiencias que presente la actual vía. En líneas generales, una vez ejecutadas las actuaciones la calle presentará una imagen similar a viales urbanizados en zonas con circulación viaria restringida, como calle Diputación o El Barrio”.



Respecto al proyecto, se realizará la demolición completa del firme existente y se renovará toda la infraestructura en materia de abastecimiento, telecomunicaciones y alumbrado. Asimismo se ordenará el acceso al garaje del edificio Horizonte. En la parte peatonal, el proyecto incluye adoquines.

Tras la publicación de la convocatoria en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas hasta el próximo 29 de febrero de 2024. Una vez adjudicado el proyecto y firmado el contrato la empresa tendrá una plazo de ejecución de las obras de dos meses.

 




Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar

Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar