Salares reparte a los vecinos una paleta de jamón y dos botellas de vino por su comportamiento ejemplar durante la pandemia

El alcalde de Salares, Pablo Jesús Crespillo, quiere agradecer la responsabilidad y el compromiso mostrado por todos los residentes, lo cual ha llevado a la localidad a ser uno de los pocos municipios libres de COVID-19.

Las buenas conductas tienen su premio. El Ayuntamiento de Salares ha querido tener un detalle con todos los vecinos del municipio por su comportamiento ejemplar durante la crisis sanitaria. Salares sigue siendo uno de los pocos pueblos libres de COVID-19, lo cual es un motivo de satisfacción y así quiere reconocérselo a los ciudadanos el alcalde de Salares, Pablo Jesús Crespillo.



El Consistorio ha hecho un esfuerzo y ha premiado a todos los hogares con una paleta de jamón y un estuche con dos botellas de vino. Un regalo para que en cada casa no falten estas navidades un buen plato de jamón y una buena botella de vino para poder brindar con la familia y puedan disfrutar del tesoro más preciado que posee la localidad.

El regidor quiere agradecer así la responsabilidad y el compromiso mostrado por todos los residentes.



Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar

Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar