Sabores del mundo te están esperando en la «Food Trucks Xperience» de Torrox hasta el domingo

Hasta mañana domingo Torrox está acogiendo II Edición de la Food Trucks Xperience, con 9 sabores de diferentes partes del mundo. Organizado por Baobab Eventos en colaboración con el Ayuntamiento de Torrox, tiene lugar en la Avenida El Faro de Torrox Costa.

Sin duda, un entorno privilegiado en el que también hay música en vivo y zona infantil, con la que el Ayuntamiento de Torrox quiere dinamizar comercios y negocios del entorno, según ha explicado Óscar Medina, alcalde del municipio, junto a la concejala de Comercio y Desarrollo, Sandra Extremera. El pasado jueves,  24 FM Radio y Axarquíaplus, realizaba un programa en directo con motivo de la inauguración de este evento. Entrevistábamos, ademas de Óscar Medina, Sandra Extremera y Verónica Muñoz (concejala de Playas y Asuntos Sociales e Igualdad), a Fabián D`Angelo, promotor del evento y gerente de Baobab Eventos.



Para este argentino residente en Fuengirola y enamorada de nuestra costa «ya que desde aquí, desde las playas torroxeñas es donde suelo hacer las mejores fotos de estos atardeceres». Ha declarado el promotor de este evento. «La acogida del año pasado fue espectacular, y eso invita a volver. Hay 9 ofertas gastronómicas, Cuba, Argentina, Tailandia, Alemania, México…Hay para todos los paladares. Y lo importante es que si no quieres hacer colas, puedes irte a los chiringuitos de los alrededores, y esto supone que se potencia el turismo un 300 x 100 estos días». 

D`Angelo reconoció que «el Ayuntamiento de Torrox nos brindan siempre nuestro apoyo, y nosotros se lo agradecemos, y nos gusta que todo salga bien, y aquí nos sentimos queridos y trabajamos en equipo».

La ruta gastronómica sobre ruedas dio comienzo el jueves y se prolonga hasta el domingo. Un viaje por las tradiciones culinarias de varios países sin salir de la comarca, estáis invitados en la Avenida del Faro en Torrox Costa.

En este artículo



Restaurante Bar Jordi Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

Calle Azucarera, 6, 29740 Torre del Mar, Málaga

Restaurante Bar Jordi Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

Calle Azucarera, 6, 29740 Torre del Mar, Málaga