Ruiz Espejo llama a «que Algarrobo siga avanzando con un referente en la Axarquía como Alberto Pérez»

Asegura que para tener ayuntamientos de progreso hay que votar al PSOE

El secretario general del PSOE, José Luis Ruiz Espejo, ha llamado hoy a «que Algarrobo siga avanzando con un referente en la Axarquía como Alberto Pérez«. En una visita al municipio, Ruiz Espejo ha respaldado al alcalde y candidato socialista a la reelección, “alcalde joven, con una buena gestión en estos cuatro años, que ha demostrado que se puede gobernar con sensibilidad social y con compromiso con el municipio y con los avances y el desarrollo de Agarrobo sin dejar a nadie atrás”.



Ruiz Espejo ha destacado las políticas sociales y en materia de empleo impulsadas, así como los proyectos innovadores. “Alberto Pérez es una referencia para la Axarquía y garantía para seguir creciendo, creando oportunidades y generando confianza. La mejor opción es la de Alberto cuatro años más”, ha asegurado.

Al mismo tiempo, ha señalado que «los ciudadanos de la Axarquía y de Algarrobo ya conocen la verdadera cara de la derecha. En campaña hacen grandes promesas, pero después a la hora de la verdad no se materializan. Todavía muchos vecinos y vecinas se preguntan qué fue de esa Nueva Axarquía que prometió la derecha hace unos años. Frente a las falsas promesas de la derecha, los socialistas con alcaldes como Alberto ofrecemos realidades. Aquí en Algarrobo sólo hay una opción para que este municipio siga en la senda del progreso, el avance y el bienestar: Alberto Pérez”, ha dicho.

Por otra parte, ha hecho un llamamiento en la recta final de campaña para que todas aquellos progresistas y gente de izquierda vayan a votar, porque “si no vamos a votar, las derechas vuelven”. “En todos aquellos lugares donde el PP pueda unirse a la extrema derecha para gobernar van a hacerlo”, ha advertido.

“Si queremos gobiernos de izquierdas y progresistas, centrados y moderados en nuestros pueblos y ciudades, tenemos que ir a votar el próximo domingo. Hay que ir a votar al PSOE para tener gobiernos que sigan defiendo nuestros servicios públicos en los ayuntamientos, políticas de transparencia y ayuntamientos democráticos pegados a las personas”, ha expuesto.

Por su parte, el alcalde y candidato socialista a la reelección, Alberto Pérez, ha hecho un llamamiento a todos los que quieren que Algarrobo siga avanzando, “porque necesitamos esa mayoría amplia y suficiente que permita seguir la senda de estos cuatros años”.

Pérez ha resaltado el impulso este mandato a las políticas sociales y políticas hacia las personas, el mantenimiento de las ayudas de emergencia social y la apuesta por la gratuidad en la educación, Asimismo, ha destacado las políticas de empleo: “hemos rebajado en diez puntos el índice de desempleo, favoreciendo el empleo en empresas locales y haciendo una apuesta firme por el empleo en el ayuntamiento”.

En este artículo



El Horno de Hufo

Cocina italiana. Lunes: pizza a 5 €

Calle Bahía, 7, Torre del Mar

El Horno de Hufo

Cocina italiana. Lunes: pizza a 5 €

Calle Bahía, 7, Torre del Mar