Rubén Ruzafa busca mañana la victoria en el XTerra de Francia por 5º año consecutivo

Rubén Ruzafa vuelve a la carga este domingo 1 de julio, desplazado esta vez hasta tierras galas, para disputar un Xterra destacado como es el de Francia. Se configura como uno de los circuitos más exigentes del calendario, y esto, sumado a la concentración de atletas que disputarán dicha prueba, donde figuran algunos de los mejores triatletas de Xterra del mundo, dará como resultado una complicada y disputada carrera. Rubén es el gran favorito ya que ha conseguido la victoria durante 4 años seguidos.

El triatleta de Rincón de la Victoria afirma, una vez más, encontrarse en unas condiciones físicas magníficas, y que junto a las condiciones técnicas que suele plantear esta prueba año tras año, le hacen ilusionarse una vez más con alcanzar una buena posición a final de meta. Busca insistentemente, tal y como está entrenando y trabajando esta temporada, mejorar en los segmentos de natación y carrera a pie para no descolgarse de las primeras posiciones en dichos recorridos, otorgando así una menor dependencia a la bicicleta y el tiempo de esta.

Este año Ruzafa tiene muy buenas sensaciones en cada carrera que disputa donde ha conseguido dos victorias, la primera en el Xterra del Rincón de la Victoria y otra en el Xterra Portugal, esta última, una prueba talismán para Rubén, en la que ha conseguido la victoria durante 5 años consecutivos.

En este artículo



El Caserío de Las Monjas

Ahora también servicio de tapas especiales en nuestro patio andaluz 100% CASERÍO DE LAS MONJAS

Calle Federico Téllez Macías, 4, Vélez-Málaga

El Caserío de Las Monjas

Ahora también servicio de tapas especiales en nuestro patio andaluz 100% CASERÍO DE LAS MONJAS

Calle Federico Téllez Macías, 4, Vélez-Málaga