Romeo Santos retrasa su concierto en Málaga al próximo 23 de mayo

El accidente sufrido el domingo en el montaje del escenario obliga a retrasar el concierto que iba a ser esta noche. 

El concierto de Romeo Santos en Málaga se retrasa hasta el 23 de mayo en el Auditorio Municipal de Málaga. El accidente sufrido este domingo durante el montaje del escenario para el concierto ha retrasado la preparación del escenario y ya no da tiempo a celebrar el concierto que estaba previsto esta noche, informa La Opinión de Málaga.

El denominado ‘Rey de la Bachata’ sufre así su tercer incidente con un concierto en la provincia de Málaga, donde parece que no tiene la suerte necesaria para celebrar un concierto, tras dos cancelaciones seguidas de su espectáculo en Fuengirola en 2016.

Un comunicado de la productora, emitido en la madrugada del lunes, recuerda que el domingo se cayó una parte del escenario construido especialmente para este espectáculo, resultando cinco personas heridas leves, de las que tres fueron trasladadas al Hospital Clínico, aunque fueron dadas de alta a lo largo de la tarde.

“El escaso tiempo del que se dispone para levantar una nueva estructura que cumpla con todas las condiciones de seguridad impide la realización del concierto del día de hoy en Málaga. El artista y todo su grupo de trabajo se encuentran en España y lamentan profundamente este impasse”, asegura en el comunicado.

Las personas que han adquirido las entradas para este concierto deben conservarlas, ya que son totalmentre válidas para el concierto del próximo miércoles 23 de mayo. Aquellas personas que no puedan asistir al concierto programado en Málaga en la nueva fecha y deseen la devolución de su dinero deberán ponerse en contacto con la compañía a través de la que hicieron la compra para solicitar la devolución, entre el 7 al 17 de mayo.



Trops Selección

Abierta los 365 días del año con más de 900 productos gourmet para saborear lo mejor de Málaga

Nuevo polígono Insdustrial El Trapiche, Vélez-Málaga

Trops Selección

Abierta los 365 días del año con más de 900 productos gourmet para saborear lo mejor de Málaga

Nuevo polígono Insdustrial El Trapiche, Vélez-Málaga