Roban dos cajas fuertes con la recaudación de la Cueva de Nerja

Los presuntos ladrones asaltaron durante la Noche de Reyes las oficinas administrativas de la fundación

La Fundación Cueva de Nerja ha informado de la sustracción de dos cajas fuertes durante la Noche de Reyes en las oficinas administrativas donde a diario se deposita la recaudación del monumento natural más visitado de Andalucía.

“No sabemos la cuantía exacta porque tras estas fechas festivas será cuando se haga el cierre contable de lo recaudado en las taquillas”, argumenta el gerente de la Fundación, José María Domínguez. Los presuntos ladrones aprovecharon la tranquilidad propia de la madrugada del 5 al 6 de enero y que durante el fin de semana no pasa por estas oficinas el vehículo de seguridad encargado de retirar periódicamente las recaudaciones de la fundación.

Este suceso se produce a apenas una semana de que la gruta cumpla el 60 aniversario de su descubrimiento. Dicha efeméride aparece durante estos días en los décimos para el sorteo ordinario de Loterías previsto para el sábado 12 de enero, justo cuando se conmemora el hallazgo de la Cueva de Nerja por parte de cinco jóvenes de Maro.

En este artículo



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar