Roba un coche en Almargen y lo abandona en una gasolinera al darse cuenta que había un niño en el interior

Cuando el asaltante se dio cuenta que llevaba al menor en el vehículo decidió dejarlo abandonado en la gasolinera situada a la salida del pueblo.

Susto en la localidad malagueña de Almargen donde un ladrón robó este lunes por la tarde un coche con un niño de seis años en el interior. Cuando el asaltante se dio cuenta que llevaba al menor en el vehículo decidió dejarlo abandonado en la gasolinera situada a la salida del pueblo, según informa SER Málaga.



Se trata de una familia de la localidad vecina de Cañete La Real. Habían acudido al municipio de Almargen por trabajo: para descargar mercancías en un comercio del caso antiguo. Todo ocurrió sobre las siete y media de la tarde. Mientras los padres dejaban el material en el interior del local, el individuo se subió al coche, lo arrancó y salió a toda velocidad. En la parte trasera estaba el pequeño de seis años. El ladrón apenas recorrió unos kilómetros, cinco minutos, y paró en la gasolinera para dejar allí solo al niño.

En ese tiempo, los padres ya habían alertado a la Guardia Civil. El propietario de la estación de servicio también avisó a la agentes tras darse cuenta de que el menor esta solo en las instalaciones. Todo quedó en un susto.

In this article



Carnicerías Gourmet Espejo y Jiménez

Deliciosos productos gourmet de elaboración propia. Producto estrella Jamón 5 Jotas

Avda. Andalucía, 57, Torre del Mar

Carnicerías Gourmet Espejo y Jiménez

Deliciosos productos gourmet de elaboración propia. Producto estrella Jamón 5 Jotas

Avda. Andalucía, 57, Torre del Mar