Rincón vuelve a lamentar un día más un nuevo fallecimiento más por Covid

El virus se cobra así su décima víctima mortal en el municipio en una jornada en la que en la comarca se han recuperado 21 personas mientras se han registrado 16 nuevos positivos.

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha informado este miércoles, 7 de octubre, de un nuevo fallecimiento por coronavirus en la comarca, concretamente en Rincón de la Victoria por segundo día consecutivo, en una jornada en la que se registran como curadas 21 personas y se han notificado 16  nuevos infectados por coronavirus en la Axarquía en las últimas 24 h.



7 son los municipios en los que se han comunicado personas curadas: 7 en Nerja, 6 en Vélez-Málaga, 3 en Rincón, 2 en Frigiliana y 1 en Torrox, Riogordo y Alcaucín.

En los 5 municipios con nuevos casos se han registrado: 7 en Rincón, 5 en Vélez, 2 en Moclinejo y 1 en Torrox y Periana.

El total  de contagios confirmados por PCR en los últimos 14 días en la comarca de la Axarquía ascienden a 205, que se reparten de la siguiente forma:

83 en Rincón de la Victoria, 75 en Vélez-Málaga, 15 en Torrox, 12 en Nerja, 11 en Moclinejo, 3 en Algarrobo, 2 en Benamargosa y en Periana y 1 en Cómpeta y en Benamocarra.

En total, desde el inicio de la pandemia en la comarca de la Axarquía se han registrado al día de hoy 1.329 positivos, de los que oficialmente constan que se han curado 609 y 29 han fallecido.

No se ha registrado ningún caso de coronavirus desde el inicio de la pandemia en estos 5 municipios: Canillas de Albaida, Salares, Comares, Totalán y Macharaviaya.

In this article



Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar