Rincón vivirá un sábado polideportivo, con su Triatlón, Voley-Playa y Ciclismo

Fin de semana intenso deportivamente hablando en el municipio de Rincón de la Victoria, sobre todo el sábado, aunque habrá que estar atengo a la lluvia, porque hay amenaza sobre todo por la mañana y por la tarde. Triatlón, Voley-Playa y ciclismo esperan en esta localidad.

Acogerá este domingo desde las 10 de la mañana la Subida al Mirador de Los Vallejos, donde se espera la presencia de 250 ciclistas. La salida se hará desde el pabellón Rubén Ruzafa de la Torre de Benagalbón, y tras una ascensión de 17 kilómetros, el pelotón llegará a Macharaviaya. La prueba presenta una dificultad de nivel medio, de una duración máxima de una hora aproximadamente, donde pueden participar mayores de 15 años sin límite de edad.

El recorrido transcurre por la Avenida de la Torre y Mediterráneo hasta el cruce con Avenida de la Candelaria, donde se iniciará la subida hacía Carretera MA3200 (Benagalbón). Seguidamente, el pelotón atravesará Benagalbón para dirigirse hasta Añoreta dirección MA3201 hacía Marcharaviaya, donde se desviará hacía Vallejos donde estará la meta.

Este sábado y domingo se disputa además la primera edición del Torneo de Voley-Playa. El sábado está reservado para las categorías de infantil, cadete y amateur y ya el domingo las de senior masculino, femenino y mixto. Las plazas son limitadas y las inscripciones en el teléfono 697508227.

Este sábado se disputa el Triatlón de Rincón de la Victoria en su quinta edición y comenzará a las 11 de la mañana. Los deportistas tendrán que recorrer primero el segmento de 750 metros de natación, para después hacer 20 kilómetros de ciclismo y acabar este Triatlón Sprint con 5000 metros de carrera a pie.

 

En este artículo



Hotel Posada del Bandolero

Disfruta de la mejor gastronomía axárquica y descubre los excelentes vinos de Málaga

Calle Cristo, 1, 29718 El Borge, Málaga

Hotel Posada del Bandolero

Disfruta de la mejor gastronomía axárquica y descubre los excelentes vinos de Málaga

Calle Cristo, 1, 29718 El Borge, Málaga