Rincón finaliza el año con una programación de actividades de Navidad completa de humor, música, literatura y diversión para los pequeños

La acciones arrancarán el viernes 24 de diciembre hasta el 2 de enero con monologuistas en `Tarde de Comedia´, el musical `Hara, El Espíritu de la Selva´ o el teatro `Los Tres Cerditos´, entre otros. Este año se celebrará `Rincón Juega´ en la Plaza de la Constitución.

La Concejalía de Cultura, Ferias y Fiestas del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha organizado para la última semana del año y primeros días de 2022 una programación de actividades completa de música, humor, teatro, musicales y ocio para los más pequeños.



La edil, Clara Perles (Cs), ha informado este martes de las acciones que se celebrarán desde el próximo viernes 24 de diciembre y hasta el 2 de enero “enfocadas al público familiar, cumpliendo con todas las medidas sanitarias frente a la covid19, con prudencia y preparados para adaptarnos a cualquier normativa que pueda aprobarse”.

Programación 24 de diciembre al 2 de enero

El viernes 24 de diciembre de 13.00 a 19.00 horas en la Plaza Gloria Fuertes de La Cala del Moral se celebrará `Tarde Buena Caleña´ con la actuación de Jorge Blanca DJ y Electroduendes.

El domingo 26 de diciembre llega el musical `Hara, El Espíritu de la Selva´ con pases a las 12.00 y a las 16.30 horas en el Auditorio Municipal. La venta de entradas es a través de la web: www.elcorteingles.es

Ese mismo día, la Plaza Al Andalus acogerá a las 17.00 horas el concierto de Navidad de la Banda de Música que interpretará una selección de Greatest Hits con versiones de Alaska, Mecano, Queen, entre otros.

La última semana del año arrancará con la presentación del libro y conferencia `El Camino Infinito, un Viaje Iniciático por el Camino de Santiago´ de Luis Mariano Fernández Pimentel, el lunes 27 de diciembre a las 19.00 horas en Casa Fuerte Bezmiliana.

Del 26 al 4 de enero se celebrará el tradicional `Rincón Juega´, “que este año llevaremos a cabo en la Plaza de la Constitución para garantizar las medidas preventivas COVID-19 instalando todas las atracciones como camas elásticas, mini golf, hinchables, etc., al aire libre”, explica la concejala. El precio de la entrada es 5 euros.

El martes 28 de diciembre a las 11:30 horas en los jardines de Casa Fuerte habrá un especial infantil navideño de `Leer para Crecer´ con cuentacuentos y canciones. Más tardes, a las 20.00 horas Bosco vida y Jamp Paló presentan `Salomé´ en La Sala Las Musas de La Cala del Moral. La entrada es libre previa reserva en el mail: [email protected].

El 29 de diciembre La Seño de los Cuentos presenta `Esperando a los Reyes Magos´ a las 12.00 horas en los jardines de Casa Fuerte.

El día 2 de enero y de la mano de La Cochera Cabaret tendremos en el Auditorio Municipal a las12:00 horas el infantil `Los Tres Cerditos´. El precio de la entrada es de 8 euros. Y a las 17:00 horas llega `Tarde de Comedia´ con monólogos de Jacob Torres, Laura Río y Tomás García. El precio de la entrada es 9 euros y se adquieren online en la web www.lacocheraentradas.com y en taquilla una hora antes de cada función.

Por último, la concejala recuerda que se puede visitar el tradicional Belén Municipal realizado con materiales de plastilina en La Sala Mare Nostrum de La Cala del Moral.

In this article



VisualMarket Óptica Outlet

Tu cuidado visual y la moda a unos precios que te puedes permitir

Avda. del Sol, 2, (El Tomillar) Torre del Mar