Rincón de la Victoria será sede del Campus Málaga CF del 10 al 13 de abril

La iniciativa, que se desarrollará en el campo de rugby Manuel Becerra, está dirigida a menores de entre 6 y 16 años.

Rincón de la Victoria será sede del Campus Málaga CF de Semana Santa dirigido a menores de entre 6 y 16 años que tendrá lugar en el campo de rugby Manuel Becerra del 10 al 13 de abril.



El concejal de Deportes, Antonio José Martín (PP), presente en el acto para dar a conocer la cita deportiva organizada por la Fundación Málaga CF con el patrocinio de la Diputación provincial de Málaga, ha anunciado que “del centenar de plazas que se ofertarán, desde el área aplicaremos un descuento a las primeras 50 inscripciones para aquellos niños y niñas que estén empadronados en Rincón de la Victoria”.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha explicado que “se trata de una oportunidad y apuesta por este deporte a través de una iniciativa que además de apoyar y crear cantera malaguista, ofrece una alternativa deportiva a nuestros jóvenes en periodo vacacional de Semana Santa”.

Las inscripciones están abiertas hasta el mismo 10 de abril, para que todo aquel chico o chica, entre los 6 y los 16 años, pueda inscribirse a esta semana que contará con monitores de La Academia y las Escuelas MCF. Las inscripciones se realizarán contactando en el siguiente número de teléfono: 951139389 o enviando un email a [email protected]

El campus es de carácter formativo y lúdico, y está impregnado de valores blanquiazules. El horario del campus será matinal, de 9:00 a 14:00 horas.




Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar

Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar