Rincón de la Victoria se adhiere a la campaña `La Hora del Planeta´ del 26 de marzo

Desde las 20:30 a 21:30 horas se apagará la iluminación de la fachada Ayuntamiento, la fuente de la plaza Al- Ándalus y las dos Torres Almenaras.

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria se suma a la campaña `La Hora del Planeta´ promovida por World Wide Fund for Nature (WWF).



Con motivo de la cita mundial, el Consistorio apagará las luces de la iluminación de la fachada del Ayuntamiento, la fuente de la plaza Al- Ándalus y las dos Torres Almenaras entre las 20:30 y las 21:30 horas, “invitando a que el resto de rinconeros también se adhieran a esta acción para solidarizarnos con la naturaleza», señala el alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP).
“Tenemos que ser conscientes de la necesidad de actuar para evitar una crisis climática y la pérdida de biodiversidad”, indica el regidor.

Este año cobra especial relevancia el concepto One Health, una sola salud, pues tras la pandemia es cada vez más evidente que solo podemos vivir como seres humanos sanos en un planeta que también lo está.

El concejal de Sostenibilidad Medioambiental, Borja Ortiz (PP), ha explicado que “desde el área continuamos trabajando en iniciativas para el fomento de la sensibilización y concienciación a favor de un medio ambiente sano y sostenible”.




Sayalonga

Paraíso del níspero de la Axarquía

Pza Rafael Alcoba, 20 * 29752 Teléfono: 952535021

Sayalonga

Paraíso del níspero de la Axarquía

Pza Rafael Alcoba, 20 * 29752 Teléfono: 952535021