Rincón de la Victoria renueva su compromiso con la campaña ‘Nuestra provincia juega’ del Unicaja Baloncesto

Tras el éxito de la pasada temporada, el municipio volverá a formar parte de la iniciativa que acerca el baloncesto a los vecinos del municipio.

Rincón de la Victoria participará por segundo año consecutivo en la campaña del Unicaja Baloncesto `Nuestra provincia juega´ que pretende resaltar el papel de la provincia de Málaga en el equipo del Unicaja, a través de varias acciones para jugar juntos en el Martín Carpena los días de partido.



El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), que ha asistido a la presentación de la campaña, junto al presidente de Unicaja Baloncesto, Antonio Jesús López Nieto, el concejal de Deportes y Turismo de Rincón de la Victoria, Antonio José Martín (PP), regidores y representantes de los 11 municipios participantes de este año, ha mostrado su compromiso e ilusión “por formar parte del proyecto que, además de acercar el baloncesto a los rinconeros que podrán disfrutar de un partido en directo, supone una estupenda promoción turística”.

Por su parte, Martín ha manifestado su satisfacción “por renovar nuestra participación en esta iniciativa que acerca el baloncesto principalmente al público familiar que visita el Martín Carpena para vivir una experiencia única al tiempo que promociona nuestro municipio durante los partidos que se juegan”.

Gracias a esta campaña, residentes de cada localidad podrán disfrutar del partido en directo que le corresponda. Se creará un partido dedicado y un segundo encuentro de promoción especial. Para el partido dedicado, los actos previstos para potenciar la localidad son la instalación de una carpa en la explanada exterior del Martín Carpena donde se va a disfrutar de una ‘Fan Zone’, en la que se desarrollarán numerosas actividades, como juegos o reparto de recuerdos, entre otros.

Ya dentro, se emitirá publicidad especial de la localidad en el videomarcador y en el anillo led, se realizará una entrevista previa al encuentro con el alcalde y se harán otras acciones promocionales como degustaciones para el público asistente, reparto de merchandising, concursos en el descanso, etc. Todo con el objeto de hacer más atractivo cada partido que se celebre en el Martín Carpena para que los aficionados los disfruten más que nunca.

Más adelante, habrá un segundo partido en el que la localidad podrá hacer una promoción de publicidad especial.

Se trata, por tanto, de volver a convertir el Martín Carpena en una gran fiesta en la que el baloncesto y las localidades formen equipo para sumar juntos, como ya se demostró el curso anterior de manera exitosa.

La Fase Previa de la BCL, con ‘Nuestra Provincia Juega’
La Fase Previa de la Basketball Champions League (BCL), que se celebrará en el Martín Carpena del 21 al 25 de septiembre, será una gran fiesta dedicada a todas las localidades que forman parte de ‘Nuestra Provincia Juega’. De este modo, el Unicaja, que disputará dicha competición, contará con el apoyo de toda la provincia los días que juegue sus partidos.




Torre del Mar

Todo el año

Calle Manuel Azuaga "Abuelo de Torre del Mar", 1 * 29740 Teléfono: 637 07 07 04

Torre del Mar

Todo el año

Calle Manuel Azuaga "Abuelo de Torre del Mar", 1 * 29740 Teléfono: 637 07 07 04