Rincón de la Victoria presenta en la World Travel Market de Londres el paquete turístico `Experiencia de Golf y Cultura´

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria y Añoreta Golf han participado hoy en la reunión con la Asociación Internacional de Touroperadores de Golf (IAGTO) celebrada esta misma mañana en la World Travel Market de Londres donde se ha presentado el producto turístico `Golf y Cultura´.

El encuentro, al que también ha acudido Turismo Costal del Sol, “ha sido clave para lanzar este producto novedoso que ofrecemos por primera vez con IAGTO, y con el que pretendemos atraer a un turismo interesado por las experiencias de golf y cultura”, explica el alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), quien ha recalcado la importancia de “aprovechar la cercanía con la capital malagueña y ofrecer además nuestra amplia oferta gastronómica y otras alternativas que forman parte de este paquete que ya está teniendo bastante aceptación”.

La mesa de trabajo también ha contado con la asistencia del concejal de Turismo de Rincón de la Victoria, Antonio José Martín (PP), el director de IAGTO, Carlton Carugati, y el representante en España, Marco Polacci, el consejero delegado de Añoreta, Ángel Ácha, el presidente del Foro del Turismo Málaga-Costa del Sol, José Carlos Escribano, el director general de Turismo Costa del Sol, Arturo Bernal, y la responsable de Golf del Patronado de Turismo de la Costa del Sol, Lynn Mitchel.

El edil ha señalado la “oportunidad que supone acudir a una de las ferias turística internacionales más importantes para exponer este producto en el que ya participan tres campos: Añoreta Golf, Parador de Golf y Lauro Golf, y los hoteles: Miramar, Ilunion, Parador de Golf, Vincci Posada del Patio en Málaga y Rinconsol en Rincón de la Victoria.

En la primera jornada de la World Travel Market, el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria estuvo presente en los actos de Vive Andalucía y Visita Costa del Sol, y en las distintas reuniones con Golf Breaks, Rugby Travel Reland, y Your Golf Travel. Además, se mantuvo un encuentro con la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS) para abordar futuros proyectos hoteleros en el municipio.

Rincón de la Victoria está presente en la World Travel Market de Londres del 5 al 7 de noviembre desde el stand Costa del Sol.

Según ha explicado Martín “continuamos incidiendo en el turismo deportivo, clima y deporte para los meses de otoño e invierno con el objetivo de desestacionalizar la oferta turística de sol y playa. De hecho, el rugby y el golf están marcando nuestra agenda en la WTM, de acuerdo a nuestras líneas de trabajo para este año”.

El pasado mes de marzo, Rincón de la Victoria acudía a la Feria Internacional de Turismo de Berlín (ITB) con empresas del sector deportivo con el objetivo de promocionar a Rincón de la Victoria como destino deportivo en los mercados nórdicos y holandés, y en FITUR 2018 para lanzar la campaña promocional ‘Rincón de la Victoria, Lleno de Vida’.

En este artículo



Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga

Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga