Rincón de la Victoria organiza una programación de actividades gratuitas el 23 de abril con motivo del 20 aniversario de Harry Potter

El Centro Municipal Juvenil de Torre de Benagalbón acogerá desde las 17:00 hasta las 23:30 horas una exposición con personajes, reliquias y materiales diversos, además de juegos de mesa, photocall, y scapes room. Para esta última actividad será necesario reservar vía mail: [email protected] (máximo 5 participantes por correo electrónico) del 18 al 22 de abril.

El área de Juventud del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha presentado una programación de actividades gratuitas que se celebrará el próximo 23 de  abril para conmemorar el 20 aniversario de Harry Potter, dirigido a jóvenes de entre 14 y 35 años del municipio.



El edil del área, Antonio José Martín (PP), ha explicado que “coincidiendo con este especial dedicado a la magia, hemos organizado una jornada con actividades que giran entorno al universo Potter, una saga que cuenta con muchos seguidores”.

El evento se desarrollará desde las 17:00 a las 23:30 horas en el Centro Municipal Juvenil con distintas actividades, desde una exposición con personajes de resina como Dobby, maniquí de Voldemort y duendecillos de Cornualles. También habrá reliquias con una capa de invisibilidad y varita de sauco, y material variado y singular no mostrado en otras exposiciones como la tarta que Hagrid hace a Harry, vidriera sirenas, réplica rana de chocolate, mapa, revistas productos Weasley y the Quibbler y el huevo de oro.

Los jóvenes disfrutarán de un photocall con capa de invisibilidad, y hasta ocho mesas de juegos de mesa temáticos del universo Harry Potter.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha destacado “el interés de ofrecer actividades lúdicas y de ocio a nuestros jóvenes, a los que invita a que pasen por el Centro Municipal Juvenil, instalaciones municipales ubicadas en los bajos del Pabellón Cubierto Rubén Ruzafa, donde pueden disfrutar y compartir distintas experiencias”.

También se celebrarán tres scapes room con 15 pases en total. Para esta actividad será necesario realizar una inscripción previa al mail:
[email protected] (máximo 5 participantes por correo electrónico) del 18 al 22 de abril, hasta agotar plazas.

 

In this article



Arenas

Comienza tu ruta mudéjar

Avda. de Fernández Ramos, 2 * 29753 Teléfono: 952 50 90 05

Arenas

Comienza tu ruta mudéjar

Avda. de Fernández Ramos, 2 * 29753 Teléfono: 952 50 90 05