Rincón de la Victoria organiza un Taller online gratuito de `Cuerpo, Alma y Mente´ para el empoderamiento de mujeres

Tiene como finalidad el realizar un acompañamiento durante seis semanas a una treintena de mujeres del municipio para potenciar autonomía personal.

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha organizado un taller online gratuito de Empoderamiento, Cuerpo, Alma y Mente, destinado a mujeres, tal y como ha avanzado la concejala del área y segunda teniente de alcalde, Elena Aguilar (C’s).



Se trata de un taller de una sesión semanal dirigido a una treintena de mujeres del municipio que podrán realizar prácticas de reconocimiento y gestión de emociones, ejercicios de relajación y concentración, desarrollo personal y bienestar. El objetivo, según explica la edil es “realizar un acompañamiento a las participantes durante 6 semanas para potenciar su autonomía personal”.

La concejala de Bienestar Social ha explicado que para participar tan solo hay que disponer de un teléfono móvil y un correo electrónico que serán los canales de contacto y envío de contenidos de un importante componente práctico.

Los talleres se celebrarán del 12 de abril al 24 de mayo. Serán impartidos por Paloma López y Marisa Martínez-Fresneda quien asegura que mediante estas sesiones “trabajaremos las emociones, mente, comunicaciones, el ser consciente del cuerpo para distinguir el dolor emocional y la toma de decisión en situaciones límites”.

En estos talleres también se realizará una práctica diaria de atención plena Mindfulness que enriquecerá y contribuirá a la comprensión y a la autoconsciencia a través de ejercicios sencillos.

In this article



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar