Rincón de la Victoria finaliza la agenda de Navidad de este año con los monólogos de Miguel Ángel Martín y la magia de Luigi

Para asistir como público es necesario hacer reserva en la dirección de correo electrónico: [email protected]

La Concejalía de Cultura, Feria y Fiestas del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria celebrará las últimas actividades de la agenda de Navidad de este año con monólogos y magia, tal y como ha avanzado la concejala de Cultura, Feria y Fiestas, Clara Perles (C´S).



La primera cita se llevará a cabo mañana miércoles 30 de diciembre en la Plaza Al Andalus “donde nos visitará el actor malagueño Miguel Ángel Martín con su espectáculo `Monólogo de la nueva normalidad´ a partir de las 18.30 horas”, indica la concejala.

El espectáculo nos brinda la oportunidad de vivir de cerca la particular visión del mundo que nos rodea de este filósofo del pijama. Tras más de 20 años de experiencia teatral en los que ha colaborado con algunas de las más importantes compañías malagueñas, Miguel Ángel se vuelve viral durante el confinamiento a través de su `Diario de un Confinamiento´ en el que desde su cocina, en pijama y con su taza de café, reflexionaba sobre temas cotidianos con mucho humor y un toque de ironía.

El turno de la magia llegará el sábado 2 de enero con el espectáculo `Magia y Comedia´ de Luigi a las 17.00 horas. “Se trata de una cita imprescindible donde la ilusión y el humor son el eje del show”, añade la edil. “El mago Luigi nos visita nuevamente tras el éxito obtenido por su paso por el municipio. Es un artista que compartido escenario con alguno de los mejores magos del mundo”, explica.

Para poder asistir como público a ambos espectáculos hay que hacer la reserva con nombre, número de personas y un teléfono de contacto a la dirección de correo electrónico: [email protected]

In this article



Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga