Rincón de la Victoria entrega los premios del Concurso de Fotografía `Turismo en Rincón’ duplicando el número de imágenes recibidas con 250 instantáneas

El mar ha sido el protagonista de la mayoría de las fotografías recibidas, especialmente de los atardeceres desde el municipio. Las imágenes premiadas formarán parte del calendario turístico 2023 de la ciudad que se presentará en FITUR.

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha hecho entrega este miércoles de los premios a los ganadores del Concurso de Fotografía `Turismo en Rincón´ que alcanza este año su cuarta edición.



El edil del área, Antonio José Martín (PP), ha sido el encargado de hacer entrega de los premios a Alfonso Lozano Cózar, Manuel Rueda Rodríguez, Alejandro J. Gómez, Fernando Esteban, Marcos Alberto Prados y Cristóbal Gómez Mayorga en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria.

Han sido un total de 250 fotografías presentadas a concurso, duplicando en número a las de la pasada edición. El edil ha dado la enhorabuena a los premiados “por las espectaculares imágenes sobre rincones y los espacios más bellos de nuestra ciudad”, señala Martín, quien ha destacado que “este año también hemos tenido la participación de personas extranjeras afincadas en Rincón de la Victoria que nos han enviado su fotografía sobre la ciudad”.

Las imágenes premiadas serán las protagonistas del nuevo calendario turístico de Rincón de la Victoria 2023 que se presentará en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en este mes de enero. Además, el concejal ha recordado “que cualquier ciudadano puede adquirir este calendario desde hoy mismo y de manera gratuita en la Oficina de Turismo de Rincón de la Victoria”.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha destacado “el éxito de la iniciativa a nivel participativo con la presencia de fotógrafos y aficionados que captan los innumerables espacios que ofrece este municipio, consolidando la edición de este calendario que ya se ha convertido en un reclamo turístico”.

Las imágenes elegidas serán las protagonistas del nuevo calendario turístico de Rincón de la Victoria 2023 que se presentará oficialmente en una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) de enero 2023 en Madrid.

Los ganadores han recibido un pack que incluye, entre otros regalos, una cena para dos personas en un restaurante de la ciudad y dos entradas para La Ruta del Misterio,  Cueva del Tesoro, y la ruta teatralizada.




Sayalonga

Paraíso del níspero de la Axarquía

Pza Rafael Alcoba, 20 * 29752 Teléfono: 952535021

Sayalonga

Paraíso del níspero de la Axarquía

Pza Rafael Alcoba, 20 * 29752 Teléfono: 952535021