Cruz Roja colabora con los Reyes Magos donando juguetes para familias necesitadas de Nerja

Casi una treintena de niños del municipio estrenarán juguete el próximo 6 de enero gracias a la campaña solidaria.

Cruz Roja en Nerja colaborará con Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente para llevar juguetes a los niños y niñas de la localidad cuyas familias se encuentran en situación de vulnerabilidad o riesgo de exclusión social.



El delegado local de Cruz Roja, Damián Toboso, ha valorado la buena acogida que ha tenido esta segunda campaña de recogida de juguetes. En ese sentido, ha agradecido a la Inmobiliaria Nerjamar su colaboración “para que cerca de treinta niños y niñas puedan estrenar un juguete el próximo 6 de enero”, así como la implicación de la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Nerja.

Por su parte, el concejal de Servicios Sociales, Daniel Rivas, ha felicitado a los voluntarios de Cruz Roja que han trabajado en esta campaña, agradeciendo a la entidad humanitaria “esta iniciativa solidaria con la que se pretende garantizar que ningún niño y niña de Nerja y Maro se quede sin regalo”, y ha reafirmado el compromiso de colaboración del Ayuntamiento para impulsar cuantas actividades realicen en el municipio en favor de las familias necesitadas.




Canillas de Albaida

Despierta tu naturaleza más íntima

Plaza Nuestra Señora del Rosario * 29755 Canillas de Albaida Teléfono: 952 55 30 06

Canillas de Albaida

Despierta tu naturaleza más íntima

Plaza Nuestra Señora del Rosario * 29755 Canillas de Albaida Teléfono: 952 55 30 06