Rincón de la Victoria entrega los premios de su Concurso de Fotografía “Turismo en Rincón”

Las imágenes seleccionadas serán las protagonistas del calendario turístico 2022 de la ciudad y que se llevará a FITUR

La Concejalía de Turismo ha hecho entrega hoy de los premios a los ganadores del Concurso de Fotografía “Turismo en Rincón” que alcanza este año su tercera edición con este formato. El edil del área, Antonio José Martín (PP) fue el encargado de anunciar a los ganadores y hacer entrega de los premios a Manuel Rueda, Miguel Corpas, José María Ruiz, Christian Martín, Daniel Vertedor y Alejandro José Gómez en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria.



Hasta 103 fotografías de los cuatro núcleos del municipio y con una temática variada se han presentado al concurso. Las imágenes elegidas serán las protagonistas del nuevo calendario turístico de Rincón de la Victoria 2022 y que se llevará a FITUR.

“Ha sido difícil elegir entre los trabajos presentados, porque cada año hay más calidad”, explicaba el concejal que daba la enhorabuena a los ganadores. “Se han superado las 100 imágenes con instantáneas de rincones y espacios de nuestra ciudad espectaculares”, señalaba Martín.

En este sentido, el alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, destacó la implicación de los participantes para mostrar todo lo que nuestra ciudad puede ofrecer. “Tenemos que seguir destacando la gran cantidad de espacios que ofrece el municipio. Es difícil recoger en 12 imágenes todo lo bonito que tenemos aquí, pero cada año el calendario turístico es un regalo que todo el mundo quiere tener”.

Las imágenes además de protagonizar el calendario se usarán para promocionar el pueblo en diferentes campañas a lo largo del año 2022.

Los ganadores recibieron de mano del concejal su pack de premiado que incluye, entre otros regalos, una cena para dos personas en un restaurante de la ciudad y dos entradas para La Ruta del Misterio en la Cueva del Tesoro.

In this article



Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar

Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar