Rincón de la Victoria conmemora los 30 años de Añoreta Golf con un torneo el 19 de septiembre

La previsión de participantes es de un centenar en cumplimiento con el protocolo COVID-19.

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha presentado hoy el cartel de la celebración del XXX aniversario de Añoreta Golf que se desarrollará mediante un torneo el próximo sábado 19 de septiembre.



El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), el concejal de Deportes, Antonio José Martín (PP), y el consejero delegado de Añoreta Golf, Ángel Acha, han sido los encargados de dar a conocer el cartel y las actividades programadas de esta especial jornada.

Salado ha puesto en valor a las instalaciones deportivas de Añoreta Golf “como el mejor campo de la Axarquía y un referente provincial por sus características únicas”. El mandatario ha recordado que “Rincón de la Victoria continúa trabajando en distintas vías para la desestacionalización del turismo, y el golf juega un papel clave en ello. Por tanto, Añoreta Golf es un gran aliado para Rincón de la Victoria”.

Por su parte, Acha ha destacado la colaboración durante estos 30 años entre Añoreta Golf y Ayuntamiento Rincón de la Victoria, “que ha hecho posible que el municipio sea visitado por más de 10.000 turistas europeos al año para disfrutar del campo de golf y su propuesta gastronómica del restaurante añoreta golf, que junto con los abonados de Añoreta Golf y visitantes golfistas de la provincia de Málaga, Andalucía y España forman la gran familia de Añoreta Golf”.

El concejal ha dicho que “gracias a Añoreta Golf la oferta deportiva es más amplia y supone un atractivo más para visitar nuestro municipio”.

El torneo se jugará bajo la modalidad de pareja mejor bola medal play handicap 18 hoyos. Las inscripciones están abiertas hasta el viernes 18 de septiembre a las 13:00 horas. El precio para abonados Añoreta Golf es de 30 euros, y 40 para visitantes. Habrá premios para las cinco primeras parejas clasificadas, 1ª pareja scratch y sorteo de regalos. También se celebrará un tradicional almuerzo y degustaciones en el restaurante de las propias instalaciones.

La previsión de participantes es de un centenar en cumplimiento con el protocolo COVID-19.

In this article



Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar

Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar