Rincón de la Victoria celebrará la XI Carrera Popular San Silvestre y el Kilómetro Solidario el sábado 30 de diciembre

Rincón de la Victoria celebrará el sábado 30 de diciembre la XI San Silvestre y Kilómetro Solidario a beneficio de la Asociación ASALBEZ, según ha avanzado el concejal de Deportes, Antonio José Martín (PP). El evento deportivo, organizado en colaboración con clubes deportivos del municipio, tendrá su punto de salida en el Paseo Marítimo de la localidad, a la altura de la Oficina de Turismo a partir de las 12:00 horas.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha destacado “el carácter solidario y familiar de la jornada en la que los rinconeros participan apoyando la importante labor que realiza la Asociación de Cuidadores y Enfermos de Alzheimer”. Salado ha lanzado una invitación a la ciudadana “para formar parte de esta cita enmarcada dentro de las fiestas navideñas para disfrutar en familia rodeado de un ambiente deportivo”.



La primera prueba en celebrarse será el Kilómetro Solidario que está abierta a la participación de personas de todas las edades y con independencia de su forma física, que deberán realizar un recorrido de 500 metros ida y vuelta. Posteriormente se celebrará la Carrera Popular San Silvestre de 5 kilómetros cuyo trayecto alcanzará La Sala Mare Nostrum de La Cala del Moral para regresar a la meta situada en el punto de salida de la carrera.

Además, la prueba “irá acompañada de premios para los mejores disfraces, sorteo de regalos, y sorpresas para los participantes”, señala el concejal, quien explica que “como ya es tradición,  los corredores podrán participar disfrazados de manera individual o colectiva”.  Habrá trofeos para los tres primeros de cada categoría y premio al mejor disfraz individual y colectivo, además de medallas para los más pequeños.

Las personas interesadas en participar podrán adquirir su dorsal a partir del martes 12 de diciembre a través de la web www.dorsalchip.es por importe de 5 euros. También podrán adquirirse el mismo día de la prueba al precio de 7 euros en horario de 10:00 a 11:30 horas. El dorsal será gratuito será gratuito para personas con discapacidad o menores de 3 años.




Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria