Rincón de la Victoria celebrará el próximo 23 de marzo el V Duatlón Cros y II Duatlón de menores con una participación de unas 400 personas

La prueba consistirá en un circuito compuesto por una primera carrera a pie, seguida de una prueba de bicicleta, para concluir con una nueva carrera a pie adaptada para las categorías de parejas, menores y adultos.

Rincón de la Victoria celebrará el próximo 23 de marzo el V Duatlón Cros y II Duatlón de menores con la previsión de una participación de unas 400 personas.



El concejal de Deportes, Antonio José Martín (PP), ha explicado que la prueba consistirá “en un circuito compuesto por una primera carrera a pie, seguida de una prueba de bicicleta, para concluir con una nueva carrera a pie adaptada a cada una de las categorías participantes: parejas, menores y adultos”. La salida de la competición se realizará desde el IES Margarita Salas de Torre de Benagalbón.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha insistido en “la apuesta de este gobierno por el deporte y las distintas disciplinas deportivas donde pueden participar vecinos y vecinas de todas las edades para disfrutar de una jornada con actividades en nuestro municipio”.

El presidente del Club Triatlón Rincón de la Victoria, Antonio Jesús Peláez, ha explicado que, “se trata de una prueba apta para todos los niveles, siendo la modalidad por pareja la más idónea para iniciarse en este tipo de competiciones”. “Esperamos este año aumentar el número de participantes que disfrutarán de una estupenda jornada deportiva”.

Habrá trofeos para individuales absolutos, los tres primeros en masculino y femenino, individuales por categorías, y clubes. Se entregarán premios tanto para individuales masculinos como femeninos.




Benamocarra

Benamocarra suena

calle Zarzuela, 46, 29719 * Teléfono: 952509534

Benamocarra

Benamocarra suena

calle Zarzuela, 46, 29719 * Teléfono: 952509534