La Oficina Municipal de Turismo de Nerja aspira la lograr la S de Sostenibilidad

El edificio ya cuenta con el distintivo Q de Calidad, que fue renovado hace unos días en Madrid coincidiendo con Fitur 2024.

El Museo de la Aduana de Málaga acogió la presentación del nuevo convenio de colaboración firmado entre la Junta de Andalucía y el Instituto para la Calidad Turística (ICTE) mediante el cual se va a apoyar al sector turístico andaluz público y privado para la obtención, mantenimiento o renovación de la certificación de las marcas S de Sostenibilidad Turística y Q Calidad Turística que otorga dicho organismo.



El acto ha contado con la presencia de la delegada territorial de Turismo, Cultura y Deporte en Málaga, Gemma del Corral, y el director general del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), Fernando Fraile. Por parte del Ayuntamiento de Nerja han asistido la concejala delegada de Turismo, Ana María Muñoz, y el concejal de Medio Ambiente, Javier Rodríguez.

Ana María Muñoz ha indicado que el objetivo del Ayuntamiento de Nerja es lograr la S de Sostenibilidad Turística para la Oficina Municipal de Turismo de Nerja, toda vez que ya cuenta con la Q de Calidad que fue renovada hace unos días coincidiendo con Fitur 2024.




Vélez-Málaga

Vélez-Málaga y Torre Del Mar, una ventana al paraíso

Plaza de las carmelitas 12 * 29700 Teléfono: 952559100

Vélez-Málaga

Vélez-Málaga y Torre Del Mar, una ventana al paraíso

Plaza de las carmelitas 12 * 29700 Teléfono: 952559100