Rincón de la Victoria celebra la FoodTrucks Xperience este fin de semana con gastronomía internacional y conciertos en directo

El evento tendrá lugar en la Plaza Al-Andalus del 21 al 23 de octubre y ofrecerá diferentes variedades culinarias como empanadas argentinas, salchichas alemanas, arepas venezolanas, además de alimentos aptos para vegetarianos y sin gluten.

Rincón de la Victoria acoge una nueva edición Food Trucks Xperience que se celebrará del 21 al 23 de octubre con hasta ocho propuestas gastronómicas internacionales y música en vivo, según ha avanzado el concejal de Turismo, Antonio José Martín (PP).



El evento se celebrará en la Plaza Al-Andalus “donde se instalarán ocho chefs sobre ruedas que ofrecerán diferentes especialidades como empanadas
argentinas, salchichas alemanas, arepas venezolanas, hamburguesas, comida cubana, pollo frito o comida mexicana”, indica el edil.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha señalado que “seguimos apostando por un turismo gastronómico variado, acogiendo este festival que viene a dinamizar la actividad del municipio, sumándose a una completa agenda de propuestas deportivas, culturales y de ocio durante el mes de octubre”. Además, el regidor ha incidido “en la oportunidad que supone disfrutar de las diferentes propuestas gastronómicas internacionales en un mismo espacio”.

El responsable de Baobab Eventos, Fabián D’angelo, ha agradecido al Ayuntamiento de Rincón de la Victoria su colaboración “que hace posible celebrar esta cita gastronómica dirigida a todos los públicos y gustos, ofreciendo alimentos sin gluten, además de platos para vegetarianos entre nuestras variedades”.

La Food Trucks Xperience de Rincón de la Victoria es de acceso gratuito ofreciendo zonas infantiles, áreas con sillas y mesas con una programación de actividades en horario de 13:00 a 00:00 horas.

Los chefs sobre ruedas de la FoodTrucks Xperiencia Rincón de la Victoria son Bigott (salchichas), La Pequeña Habana, Chicken Truck (pollo frito), Non Stop coctelería mojitos, La Tribu (hamburguesas), The Trick Truck (comida mexicana), La Porteña (empanadas argentinas), Arepita (arepas y tequeños), y Bici churro (churros, café y mate).

Durante todos estos días de celebración se amenizarán las jornadas con música en directo con artistas y los grupos musicales malagueños Augusto Violín,  Habana Vieja, Cantando Bajito, Salma Díaz (participante de la edición La Voz de este año), Dr. No y Los Ejecutivos.

El evento está organizado por Baobab Eventos en colaboración con el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria y Cerveza Victoria.




Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar

Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar