Rincón de la Victoria celebra el I Torneo Benéfico de Reyes del Club Tenis Rincón a favor de AMIRAX

El evento se celebrará los días 9 y 10 de enero en tres categorías diferentes (Minitenis, Junior y Absoluto) y con trofeos para los primeros clasificados. 

Rincón de la Victoria celebra este fin de semana su I Torneo Benéfico de Reyes del Club Tenis Rincón a beneficio de la Asociación para personas con diversidad funcional (AMIRAX), según ha informado el concejal de Deportes, Antonio José Martín (PP).



Durante los días 9 y 10 de enero, se llevará a cabo las competiciones en las categorías de Minitenis (5 a 10 años), Junior (10 a 15 años) y Absoluto a partir de 16 años con inscripciones abiertas hasta el 8 de enero por un importe de 10 euros que “irán destinados íntegramente a AMIRAX, colectivo dedicado a la mejora del desarrollo de las personas, ayudándolas al alcanzar su máximo potencial y capacidad”, explica Martín.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP) ha reiterado su agradecimiento al club y participantes “por la iniciativa benéfica que, una vez más surge desde el ámbito deportivo. Este municipio se caracteriza por sus enormes muestras de solidaridad, en esta ocasión dirigidas hacia una asociación a la que hay que agradecer su esfuerzo y compromiso en beneficio de los demás”.

El presidente del Club de Tenis Rincón, Antonio Merchan, ha tenido palabras de agradecimiento hacía las Concejalías de Deportes, Bienestar Social y Turismo del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria que colaboran en esta cita que “pretende lanzar un mensaje bajo el eslogan `Deporte para todos´. Desde el club colaboramos impartiendo talleres de tenis con los usuarios de AMIRAX porque queremos que el deporte llegue a todos”.

El torneo se llevará a cabo en las instalaciones deportivas frente al CEIP Josefina Aldecoa (Conjunto Olivar) de Torre de Benagalbón. Las partidos empiezan a las 10:00 horas y se desarrollarán durante la jornada completa, hasta las 22:00 horas.

Se espera alcanzar el medio centenar de inscripciones, con trofeos para los primeros y segundos clasificados de cada categoría.

 

In this article